Dutyfree Collection
 

Quiénes somos

El Grupo DFASS es un líder de clase mundial en opciones de venta para los viajeros y los públicos relacionados con los viajes. Nos especializamos en ayudar a los consumidores y negocios a que tengan acceso al mundo seductor de los productos libres de impuestos, con un espectro dinámico de servicios que incluyen:

    Productos libre de impuestos abordo de Aerolineas
    Entreda de productos en el hogar - Dutyfreecollection.com
    Servicios de compra a bordo (BOB)
    Consumo de productos a bordo
    Venta al por menor en tiendas en los aeropuertos
    Compras al por menor en línea


DFASS Group, ha pasado más de 25 años entregando en nuestra reputación global como deber en vuelo minorista especializado gratuito más grande del mundo. Grupo DFASS de hoy está constituido por más de 600 empleados a tiempo completo, que opera en los cinco continentes a través de una red mundial de más de 120 estaciones de empaque y despacho de pedidos.

Nuestras alianzas con proveedores de marcas de lujo premium del mundo, junto con nuestro alcance global, junto con el marketing innovador, el estado de la tecnología más avanzada, formación personalizada y la motivación, el apoyo financiero competitivo y operaciones globales, la logística y la gestión de inventarios, permite a DFASS Grupo ofrecer transacciones al por menor a miles de clientes de líneas aéreas cada día - en el suelo y en el aire.

 
Declaración DFASS

"Ninguna empresa puede elevarse a la posición de liderazgo mundial de DFASS o permanecer tan competitivo por más de 25 años, sin expectativas claras. Para nosotros, las expectativas que importan desde el principio son las relacionadas con nuestros valores fundamentales. Al enfocar nuestros esfuerzos hacia lograr y mantener los ideales tales como la integridad, confianza, diligencia, satisfacción del cliente, interna y externa construcción de relaciones, innovación, flexibilidad, y liderar con el ejemplo, DFASS se ha convertido en el estándar de la industria para el sector minorista de viajes y que seguirá al frente en nombre de nuestros clientes, proveedores y empleados y se mantiene fiel a la misma fórmula probada para el éxito".